Seguidores ^_^

lunes, 7 de diciembre de 2009

Les presento.......

Hola, les presento uno de mis primeros trabajos. Se me ocurrio despues de que se me acabo el material para hacer las pulceras de hilo que vendia, quedandome solo con una caja de listones, y entre las telarañas de mi creatividad dije -¿por que no?- y aqui esta el resultado.
Estas pulceras tejidas de liston han llamado mucho la atencion por ser inovadoras y por no haber sido vistas antes.


Al ser de liston son mas faciles de acoplar a la forma de la muñeca. Ademas de que son muy versatiles porque pueden ser de infinidad de colores o con dijes.


Espero que les haya gustado, y que sigan visitando mi blog. Seguire subiendo nuevas cosas, inovadoras y de vanguardia. Bueno, hasta luego y las espero de nuevo.
Bye. ^_^'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen