Seguidores ^_^

lunes, 4 de enero de 2010

Desde Rio Verde, monisimas velitas

Hola, supongo que algunas habran notado mi ausencia, pues veran que fui de vacaciones a Rio Verde, en San Luis Potosi.Y vieran todas las monadas que me encontre por alla. De por si es un sitio artesano, pero la manera en que es su gente y el trato a los demas es lo que te hace sentir en casa.


Quiero mostrarles 3 hermosas velas que compre ahi. Estas son de barro pintado, con el nombre del sitio(obviamente) y con sus aromas respectivos.


Estas velitas las traje como regalo a 3 grandiosas mujeres que en verdad son un ejemplo a seguir. Ellas no son bloggeras, ni artesanas con objetos, pero si con su vida misma, ya que sin ninguna ayuda han salido adelante ellas solas, como las fuertes mujeres que son.
Ademas de que, a pesar de que es un buen trabajo y de que son muy poco vistas, son vendidas en un precio que no me imagine, al menos a mi punto de vista siento que mucha gente no valora lo suficientemente el trabajo de un artesano, y lo desvaloran a tal grado que lo ofrecen casi casi en el precio que la gente quiera dar. Por que hay gente que escucha el precio y les dice hasta de lo que se van a morir, en lugar de que vean el esfuerzo que llevan, el hecho de que son a mano, y de que en cada una el artesano deja un pedacito de si mismo. A mi me da mucho coraje por eso quise mostrarselas hoy, por que no solo hay que mostrar lo que uno hace, sino que tambien lo que uno admira.

Espero que les gusten, y que puedan visitar este lugar que tiene mucho que ofrecer al mundo. Sayonara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen