Seguidores ^_^

martes, 19 de enero de 2010

Sorteo por 25.000 visitas

Hola guapas, pues ya estoy, mejor jiji, gracias por los correos que me enviaron, en verdad son unas lindisimas hermanas ^_^.
Adivinen que les voy a dejar?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si, otro sorteo, jiji, ya les dije que estan muy de moda, y nos ayudan a conocer a mas hermanas artesanas. En esta ocasion es en el blog de Marina "Con mis manos" y sus premios seran personalizados, apoco no esta lindo. (para ir al blog pincha en la imagen)
Espero que les guste, yo ya me he inscrito ojala que la suerte nos acompañe jiji n_n.

Bueno guapas, espero que pueda volver pronto, pero con manualidades y no solo pasando los sorteos, cuidense mucho, no se vayan a caer como yo jiji.
Chao ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen