Seguidores ^_^

lunes, 18 de enero de 2010

Un accidente u_u' y un candy candy. o_o

Waaaaaaaaa, hola chicas, disculpen que venga a quejarme con ustedes, pero yo ya considero a muchas como hermanas, ¡¡¡hay me duele todo!!!, esque me cai de una mesa cuando cambiaba un foco en mi pequeño espacio, y mis huesos no soportan tanto.
Espero poder levantarme pronto, no saben lo tedioso que es estar recostada en una cama sin hacer nada. Es tan aburrido, pero tambien quiero agradecer a quienes me han mandado apapachos y que decean que me recupere pronto.
Uff, espero que sea pronto porque tengo muchos proyectos escolares y personales, jiji.

Bueno, ahora si, lo que nos importa, en el blog de Ledia (El Scrap y yo....) esta la convocatoria para un candy candy, los premios estan increibles, para participar solo hay que ser seguidora, llevar su candy candy a tu blog y dejarle un comentario, Fasilicimo!!!!!!, ¿apoco no?.
Aqui esta una imagen de los premios. (para entrar a su blog pincha en la imagen).

Espero que les guste tanto como a mi, bueno, me despido, porque debo descanzar (que fastidio). Saludos a todos y espero estar de vuelta pronto.
Chao guapas ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen