Seguidores ^_^

jueves, 5 de agosto de 2010

Disculpenme u_u

Hola chiks, pues que les digo, con ustedes solo me la paso disculpandome, pero en serio no he podido venir al internet, les explico. Hace dos semanas que tengo trabajo dando asesorias de regularisacion de matematicas, y lo que pasa con ellas es que son a diario, y apenas llego a casa solo como y me voy a las terapias de mis huesos, y para cuando llego ya es noche y ya no puedo salir, por esos motivos es que no he podido venir a platicar con ustedes. Pero eso no quiere decir que no pueda aprovechar el tiempo que paso en el transporte de un lado a otro, asi que aqui les traigo algunas creaciones.

Este es un separador que hice con mi tema favorito, jaja los vampiros. Pues como veran es sencillo, y como detalle le puse un colgije rosa para que combinara con el vestido de mi vampirita.


Espero que este primer pequeño detalle les haya gustado.
Hasta la proxima y de nuevo disculpas.
Chao ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen