Seguidores ^_^

sábado, 20 de noviembre de 2010

Por petición....

Hola chiks, seguro muchas de ustedes ya saben esto, pero para quienes no les voy a decir como me pueden contactar si quieren adquirir una de mis manualidades.
Si la manualidad es una que han visto en este blog, solo deben enviarme un correo a gotik-suigintou@live.com.mx, diciendome que articulo es el que les ha gustado, y dando su dirección, para poder enviárselo. El pago lo acordaremos vía mail, es decir, dependiendo de como se les facilite me pagaran el articulo mas gastos de envió y una ves recibido el pago les envió el articulo de inmediato.
Si lo que decean es que les haga un articulo en especial o quieren que les personalice uno de los ya realizados tambien me mandan un e-mail a la direccion de arriba y me pondre en contacto con ustedes.
Bueno, una ves ya explicado esto me despido. Las vere pronto.
Chao ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen