Seguidores ^_^

martes, 14 de diciembre de 2010

Para mis seguidoras!!!!!!

Hola chiks, pues hoy les quiero dejar este mimo para todas mis seguidoras y quienes quieran tomarlo. Espero que tengan unas felices fiestas, saben que yo las quiero mucho y que las aprecio aunque solo sepa de ustedes a través del monitor.

Les deseo a todas una muy feliz navidad, llena de amor y cariño.
Ahora, este mimo viene acompañado de un mini cuestionario de 4 preguntas para que todas sepamos mas sobre todas.

1.- ¿Que es lo que no puede faltar en casa en navidad?
El árbol, la corona y la cena yomi

2.-¿Cual es el primer adorno de navidad que pones?
El Árbol

3.-¿Que es lo que esperas con mas ansias de la navidad?
Mmm, la cena y convivir con mi familia

4.-¿Que color predomina en los adornos navideños?
blanco o azul

Este mino se lo paso a todas mis seguidoras y a quien quiera tomarlo.
Les deseo a todas unas felices fiestas.
Chao ^_^

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡GUapa!!!!! que bonito!!!! mañana lo pongo en mi blog!!!!! un beso grande!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen