Seguidores ^_^

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vamos a tejer!!!!!

Hola hola, chiks, huuuuyyy!!!! esta haciendo mucho frío. En esta ocacion les quiero mostrar algo que me encanto. Como en estas fechas a estado haciendo mucho frío lo mejor es estar bien abrigados, y que mejor que nosotras mismas diseñemos nuestros propios atuendos. Así que compre esta revista para darme una idea de que podría hacer, y decidí hacerme un gorrito.

Un poco en contra de mi costumbre lo he hecho de color blanco, para variar un poco en mi guardarropa.

Este fue mi resultado, pueden creer que lo acabe en un solo dia y de una sola sentada, generalmente tardo mas tejiendo. Creo que me quede picada con acabarlo =).

Y así se me ve, originalmente estaba planeado que fuera mas grande, pero al parecer no le medí bien jejeje, aunque así me gusto mucho y al día siguiente de inmediato lo estrene.

Mi próximo proyecto es hacerme un poncho, este seguro si me llevara mas tiempo, así que no se desesperen, es que soy algo lenta. Pero les prometo mostrarles el resultado.
Apenas e ido a ver los estambres para elegir el que ocupare y me e decidido por este:

Apenas compre la 1 madeja, porque solo había una, así que en la semana iré a buscar mas madejas para que no me falte estambre.
Espero que les haya gustado, y no podía faltar la recomendación del libro de hoy. Como la recomendación pasada fue sobre "El Ocho" lo justo es que vean la continuación.
Si las aventuras de Cat les gustaron, tienen que leer lo que ocurre con su hija Alex, SI!!!!! Cat tiene una hija, el libro se llama "El Fuego" y esta buenísimo, seguro les encantara, la trama continua con el ajedrez de Montglane, pero ahora con un nuevo misterio.

Bueno chiks, eso es todo por hoy, espero sus visitas.
Chao ^_^ y recuerden siempre sonreír.

2 comentarios:

  1. wouuuu ke princesa tan ermosa!!!!!!!!! wouuuuu esta preciosa mi vida!!! muacks!!! te amo muxisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissiismoo!!!!! mas i te aguantas, te ves preciosisima!!! kieres kasart konmigo?????? muacks!!! prometo kuidart, apapaxart i respetarte todos los dias de mi vida i aun despues d eia, muacks!!! te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    atte tu esposito face-bukero

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen