Seguidores ^_^

martes, 31 de agosto de 2010

Aqui esta el resto de mis broches!!!!!!!

Jiji aprovechando que me han dado un poquitin mas de tiempo les quiero mostrar los demas botones que he estado creando en estos dias en mis minusculos ratos libres. Espero que les gusten.
Este primero fue inspirado en un hada acuatica que una amiga dibujo.
Este fue inspirado por las notas periodisticas que han surgido ultimamente en pro de la ecologia y cuidado ambiental.
Este fue inspirado un poco en los de mi "tribu urbana".

Este fue inspirado en las niñas de antaño, aquellas que usaban enormes vestidos, mas bien parecidas a las muñequitas de porcelana.


Todos estos botones se han realizados con material reciclado, ya sean vestigios de antiguas pulceras rotas, hilo sobrante y los broches que generalmente ocupo para los botones de fieltro que ya todas conocen. Espero que esto sea de su agrado.
Bueno, pues ahora si, me despido, espero poder volver a pasar por aqui pronto.
Hasta la proxima.
Chao ^_^

Mi primer broche

Hola chiks, pues en esta ocacion por fin pude subir un trabajito de los que les habia mencionado anteriormente.
Como les habia dicho son botones diferentes a los que estan acostumbradas en mi blog.
Estos los hice con material reciclado y espero que sean de su agrado.
Pues aqui vamos.
Este es el primero que hice y se convirtio en mi favorito por los colores, ya que como sabran a mi me encanta el negro y el morado, asi que diganme que les parece.


Espero poder subir los demas trabajos lo mas pronto posible, pero como ya les habia dicho, se me complica un poco con la escuela.
Les mando un saludote y ya las extraño.
Chao ^_^

lunes, 16 de agosto de 2010

Que estresante!!!!!!!!!!!!!

Hola chiks, pues veran, en este presiso momento estoy en la escuela, hoy iba a subir los ultimos 5 nuevos trabajitos que he terminado, pero el servidor no me lo permite, espero poder subirlos en la semana. De una ves le voy adelantando que para nada se parecen a los botones a los que las tengo acostumbradas, estos que he ehecho no tienen nada de fieltro, asi que imaginense como pueden ser, jaja, espero que cuando los suba no las desilucione n_n.
Bueno, pues me retiro porque aun tengo mucha tarea que terminar.
Chao ^_^

jueves, 5 de agosto de 2010

Proxima semana n_n

Hola hola, solo paso para darles un aviso a quienes se interesan en mi trabajo, veran la proxima semana ya comenzare a ir a clases nuevamente, asi que espero poder comenzar a subir mis trabajos regularmente en el transcurso de la semana, tengo varias novedades que quiero mostrarles. Asi que las espero por aqui desntro de los proximos dias.
Bueno, eso es todo. Espero que quienes aun estan de vacaciones se la esten pasando muy bien y que quienes como yo vana a entrar a la escuela o al trabajo entren con todo el animo del mundo.
Hasta la proxima chiks lindas.
Chao ^_^

Disculpenme u_u

Hola chiks, pues que les digo, con ustedes solo me la paso disculpandome, pero en serio no he podido venir al internet, les explico. Hace dos semanas que tengo trabajo dando asesorias de regularisacion de matematicas, y lo que pasa con ellas es que son a diario, y apenas llego a casa solo como y me voy a las terapias de mis huesos, y para cuando llego ya es noche y ya no puedo salir, por esos motivos es que no he podido venir a platicar con ustedes. Pero eso no quiere decir que no pueda aprovechar el tiempo que paso en el transporte de un lado a otro, asi que aqui les traigo algunas creaciones.

Este es un separador que hice con mi tema favorito, jaja los vampiros. Pues como veran es sencillo, y como detalle le puse un colgije rosa para que combinara con el vestido de mi vampirita.


Espero que este primer pequeño detalle les haya gustado.
Hasta la proxima y de nuevo disculpas.
Chao ^_^