Seguidores ^_^

sábado, 30 de octubre de 2010

HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola hola chiks, pues he aqui un Halloween CCHero, Les mostrare algunos de los disfraces que hubo en la fiesta. Aqui vamos.










Esta entrada fue solo fotografica, espero que les haya gustado, queria conpartir con ustedes lo genial del Halloween.
Hasta la proxima y diviertance mucho.
Chao ^_^

Bodas de oro

Hola chiks guapas. Pues les quiero mostrar el conjunto que apenas he entregado, para unas bodas de oror, y el conjunto es de servilletas (100) y cleaneras (60). Espero que les gusten.

Estas son las cleaneras.




Y aqui estan las servilletas.





Espero que les hayan gustado.
Diviertanse y hasta la proxima.
Chao ^_^
Hola chicas, hoy les quiero mostrar unas bolsas para pedir calaverita, son para un grupo de primaria, espero que les guste, son sencillas pero me parecen simpaticas jaja:

Un fantasmita para los niños
Y una calabazita para las niñas

Espero que les hayan gustado, y antes de despedirme les quiero mostrar a alguien que no sabia ni quien era, me refiero a esta mandarina que se creía calabaza, pueden creerlo? jajaja.

Bueno chiks, pues me despido. Cuidense y disfruten de estas fechas, no solo para disfrasarse, sino para recordar a quienes se nos han adelantado y ahora estan en un lugar mejor.
Chao ^_^

domingo, 17 de octubre de 2010

Nueva cartera

Hola chiks, pues como se han de imaginar pues he andado sin descanso, pero les quiero mostrar una cartera nueva que he echo y que espero les guste.
Hay les va:





Espero que les haya gustado, y de paso les aviso que proximamente ya estara listo el sello oficial de gotik-suigintou y Tejiendo Ideas.
Todos los trabajos que realice estaran bajo ese sello.
Bueno, pues las dejo, cuidense y las vere luego.
Chao ^_^

lunes, 4 de octubre de 2010

Bolso verde

Hola chiks lindas, y chicos en su caso ^_^ les mostrare otro bolso que acabo de acabar, solo que la cadena que llevara por sorrea aun no se la e colocado, pero no podia esperar para que la vieran, porque en lo personal me gusto mucho como quedo:






Espero que les haya gustado, espero poder volver pronto con mas novedades.
Cuidence y hasta la próxima.
Chao ^_^

Nuevo bolso redondo

Hola hola guapas, pues en esta ocacion les mostrare un bolso que hice como los que solia hacer en la secundaria, espero no haber perdido practica, disculpen por la poca luz de las fotos pero no he podido tomar las fotos con la camara y me he tenido que conformar con el celular. Espero que se alcancen a ver lo suficiente para que me digan que les parece:










Espero que les haya gustado, hasta la próxima.
Chao ^_^