Seguidores ^_^

sábado, 26 de marzo de 2011

Broches ecológicos (hechos con bolsas)

Hola chiks, hoy les quiero mostrar algo nuevo que aprendí, verán, en mi escuela hubo una exposición sobre reciclaje, y cual fue mi sorpresa al encontrar un modulo en el que nos enseñaron a hacer los tejidos con envolturas de frituras, no lo dude y fui para aprender, y he aquí mi resultado.
Lo que hice fue un broche con una bolsa de papas.

Primero me dijeron que cortara rectángulos con la bolsa (10 rectángulos).

Y comenzamos los dobleces:

Después empezamos a ensamblar:



Y cuando la tira estuvo completa la pegamos al broche con silicon frió:


Y así quedo:

Que les parece, a mi me superencanto porque siempre había querido aprender pero nadie me sabia explicar, si les parece la idea subiré un tutorial sobre los dobleces y ensamble para que todas echemos a volar la imaginación, ¿les parece?.
Bueno, espero sus comentarios, y feliz fin de semana ^_^
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comen