Seguidores ^_^

lunes, 9 de mayo de 2011

Invitaciones para el día de las madres ^_^

Hola chiks, pues hoy les mostrare unas invitaciones que una maestra en la primaria de mi hermana nos pidió decorar (a mi mama y a mi), 





le mostramos dos opciones, pero no le gustaron del todo, 






así que decidimos hacer una tercera opción, la tercera la hice con una técnica distinta a la que las tengo acostumbradas ^_^, la hice con .... Filigrana!!!:






Que les parece???, cual les agrado mas???.
Bueno, espero que sigan teniendo una linda semana, y no olviden sonreír, se ven mas lindas con una gran sonrisa.
Ciao ^_^

2 comentarios:

  1. hola guapa!! la de las flores de filigrana jje.. seguro le gustan mucho :) bss

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapisimaaa! pues yo me quedo con el último! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen