Seguidores ^_^

domingo, 5 de junio de 2011

Proyecto terminado ^_^

Hola hola, pues ayer en la noche termine mi proyecto, bueno, antes les contare, una amiga muy querida esta embarazada, y en cuento me lo dijo me puse super feliz, un nuevo ser estaba formándose, así que de inmediato me puse a ver que podía hacer para el o la pequeñina, y me decidí por hacerle unos zapatitos, pero no unos tradicionales, así que me puse a buscar en Youtube y encontré unos que me encantaron. Como aun no se que va a ser decidí hacérselos azules, porque siento que le quedan tanto a niño como a niña.





Y este es el resultado:



Ya hasta los he puesto en su cajita y todo:


Y bien?, que les parecen.
Espero que esta entrada les haya gustado y que tengan una linda semana.
Ciao ^_^

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola guapisima!!!!
    hay que bonitos!! me encantan!!!! te mando un beso grande!!!! =).

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos, les va a encantar, te quedaron muy bien hechitos, parece que ya hubieras hecho muchos mas antes, y no que sean los primeros, Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen