Seguidores ^_^

sábado, 21 de enero de 2012

Gorros =)

Hola hola chiks, por acá ha estado haciendo muchisimo frió por lo que me di a la tarea de tejer unos gorritos para mi y para mi hermanita, los tejí con puntada de espiral a dos agujas =)
Este es mio, el estambre es morado con negro y blanco:

Este es de mi hermanita, lo quiso del mismo tipo, solo que mas pequeñito y en tonos rosas:

Aquí se ve mejor la puntada:


Este es mio y lo hice con puntada de cuadros:

Espero que les haya gustado y que esten pasando muy feliz aun inicio de año =)
Hasta la proxima ^_^

5 comentarios:

  1. Feliz Año nuevo, te quedaron bellos los gorros, feliz fin de semana, un fuerte abrazo. Se te extraña.

    ResponderEliminar
  2. Te bonitos gorreos, te salen geniales, los colores me gustan mucho!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  3. Hola queridisima sobrina te quedaron lindos los gorros Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola que tal tanto tiempo?yo regresandoo de las vacaciones y chusmenado que paso en mi ausencia con el blog de mis amigas. me parecieron divinos esos gorros, aunque aca en argentina estamos muertos de calor, pero me inspiran para el otoño.
    un abrazo enorme y buen año!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen