Seguidores ^_^

domingo, 25 de marzo de 2012

Operación Comunión (floreros)

Hola hola ^_^, hoy les mostrare los floreros que hicimos para decorar en la fiesta =)
Los floreros los tuvimos que mandar hacer porque no había de ese tipo en madera. Estan curvos, a mi me gustaron mucho ^_^ Los pintamos en color blanco y después le dejamos los bordes morados.
Les colocamos la esponja que serviría para poder fijar las flores y el musgo.


Las flores fueron artificiales, les pusimos también musgo y  algunas ramitas risadas ^_^


Para terminar les pusimos un lazo de organza y les hicimos un moño, y por último la tarjetita de agradecimiento ^_^
Estos son los floreros acabados, a mi me gusto mucho hacerlos porque nunca había trabajado con floreros de este tipo ^_^


Que les ha parecido? Espero sus comentarios ^_^
Espero que pasen un feliz fin de semana y que descansen mucho.
Hasta luego y sigan creando =)

3 comentarios:

  1. hola , la verdad estan divinos!1 sera comunión del año, sisi.
    pasa por mi blog, te deje un regalito.
    besote

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos y además son muy originales. Aquí tienes a una nueva seguidora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas gracias por tus visitas y comentarios a mi blog! Veo que hace tiempo que no actualizas, estás descansando o por el contrario tienes mucho trabajo?? Bueno, sea lo que sea, espero que sea bueno, y que estés bien y que pronto vuelvas a deleitarnos con tus bellas cosas un besinnn!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen