Seguidores ^_^

viernes, 5 de octubre de 2012

Patuco ^w^

¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!! ¡Hoy estoy de muy, muy, muuuuuuuuuuuy buen humor! y espero que todas estén igual que yo ^w^ Hoy les quiero presentar a Patuco, que como se imaginaran es un patito muy tranquilo, le gusta estar sentadito junto al monitor viendo todo lo bello que hacen.



Eso si, no le gusta peinarse...



Espero que todas tengan muy buen inicio de fin de semana. No se olviden de sonreír. Sigan creando y pronto nos veremos de nuevo.


¡Hasta prontooooooo!

7 comentarios:

  1. hola soy rosa de amigurumis pacios

    primero , tienes un blog muy bonito

    segungo, el pato te quedo genial , me ha encantado esa dulzura que tiene

    y tercero me gustaria mandarte algo a tu correo pero no encuentro ninguna direccion en tu blog , el mio es : r.pacios@hotmail.com

    pd. gracias por tus comentarios en mi blog :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, discúlpame, que no me salían tus actualizaciones, por eso no sabía que estabas haciendo cositas lindas en tu blog, me ha pasado ya con algúnos blogs, que no se actualizaban, pero creo que ya está solucionado. Que cosas tan bonitas!!! Un besinnnn guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí he andado. A mi también me ha pasado que no me aparecen las notificaciones. Pero aquí seguiré ^_^
      Gracias por visitarme =)

      Eliminar
  3. Que lindo!!!! como que dan ganas de apapacharlo.... apretujarlo, abrazarlo... jejeje, tiene una cara tan simpática!!!
    Cariños, Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen