Seguidores ^_^

domingo, 3 de marzo de 2013

2° Tejejuntas de colores :D

Hola chiks! Seguro que les ha pasado que tienen lanas sobrantes de proyectos y quieren darle un buen uso para que no se queden ahí, abandonaditas. Es lo que haré con mi pequeña reserva de estambres sobrantes. Y lo que espero que tanbién ustedes hagan conmigo.
Este es el segundo Tejejuntas en Tejiendo Ideas y espero que muchas puedan entrar :) Haremos un Cojín con las madejitas de sobrantes, para que sea multicolor. De sus proyectos anteriores y de ustedes dependerán los colores y el orden en que irán. la idea es que la base sea un granny (hexagonal o de Flor africana gigante) o varios pequeños. [Hay muchos patrones en la red, pero si lo desean puedo enviarles el que usare yo].

Para participar y recibir certificado sólo tienen que......:




  1. Dejar un comentario sólo en esta entrada diciendo que quieren participar, no importa si tienen blog o no.
  2. Publicar en sus blogs o paginas (quienes tienen) el anuncio del Tejejuntas para que seamos muchas tejiendo juntas a la vez :)
  3. Las fotos de las creaciones se enviaran a gotik-suigintou@live.com.mx con el asunto "Tejejuntas 2" incluyendo en el mensaje su nombre y link a su blog (si es que tienen) a más tardar las 11:50 pm del sábado 16 de este mes, y las fotos serán publicadas el Domingo a la misma hora.
  4. Los certificados serán enviados en el mismo orden en que las fotos fueron recibidas.
  5. (Opcional) Apoyarme haciéndote seguidor del blog.
Creo que ya no olvido nada, pero si tienen dudas pueden preguntarme aquí o en un e-mail. Espero que seamos muchas tejiendo juntas y que sea algo muy divertido para todas.
Hasta la próxima y sigan creando ^_^

5 comentarios:

  1. hola que lujo soy la primera!! me anoto.aunque estoy a full jiji , pero me viene barbaro un cojin y tejer juntas.
    me llamo Romina,mi blog es rumecrochet.blogspot.com.ar
    mi mail es mendezromina@hotmail.com.ar
    si podes pasame el grafico,para tener mas clara la idea.
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D He tratado de enviarte el gráfico, pero me dice que hay un error con la dirección de correo. ¿Podrías enviarme un correo a gotik-suigintou@live.com.mx para que lo responda con el gráfico y ver si ahora si sale?

      Eliminar
  2. ahh me olvidaba ,te deje un regalito en mi blog.
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado por el premio, te lo agradezco mucho :D Me has alegrado el día. ^_^

      Eliminar
  3. excellent publish, very informative. I'm wondering why the other experts of this sector do not understand this. You must continue your writing. I'm sure, you've a great readers' base already!



    Feel free to visit my homepage - Does Raspberry Ketones Work

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comen